Abogado defensor para delitos de drogas en East Boston

East Boston es un vecindario de Boston, Massachusetts. Históricamente, East Boston ha tenido una gran población italiano americana, pero hoy, muchos inmigrantes brasileros, colombianos y suramericanos viven allí. East Boston ofrece una hermosa vista de la línea del horizonte de Boston, Constitution Beach, Suffolk Downs, cercanía al aeropuerto Internacional de Logan y varios restaurants italianos muy conocidos.

Las actividades relacionadas con drogas, ya sea el consumo, venta, fabricación or tráfico, afectan a East Boston y los vecindarios, ciudades y pueblos en todas partes. Tanto Massachusetts como el gobierno federal, tiene leyes complejas en cuanto a delitos de drogas, y estas leyes a veces son muy difíciles de entender para quienes no han recibido entrenamiento en el campo del derecho. Estas leyes también establecen sanciones muy duras, incluyendo sentencias obligatorias mínimas, multas, libertad condicional, servicio social, programas de rehabilitación, pérdida del derecho de conducir y de la propiedad, entre otras. En vista de esto, su primer paso debe ser el de consultar a un abogado calificado.

DEFENSA CRIMINAL POR DROGAS EN MASSACHUSETTS

Existen muchas defensas para quienes han sido acusados de delitos de drogas, pero solamente un abogado defensor hábil y bien informado podrá presentarlas correctamente. Estas defensas pueden ser entre otras, falta de posesión, falta de la intención de distribuir las drogas, falta de distribuición, engaño, peso disputado, poner en tela de juicio si se trata de un narcótico, y reparos a la investigación. Muchas veces en estas acusaciones también puede haber de por medio la posibilidad de requisas y decomisos ilegales. Un abogado experimentado determinará inmediatamente si sus derechos fueron violados y pedirá que se excluyan las pruebas adquiridas ilegalmente o que se desestime su caso. Existen muchas opciones para la defensa y un abogado penal diligente las explorará todas.

DELITOS DE DROGAS EN MASSACHUSETTS

Los delitos de drogas en Massachusetts pueden ser por posesión de drogas, posesión con la intención de distribuir drogas, conspiración, tráfico, fabricación y distribución entre otras. En nuestro estados, las drogas se dividen en distintas clases, desde la Clase A hasta la Clase E. Las drogas de la Clase A son drogas más fuertes como la heroína, las de la Clase E son menos fuertes, y hay otras drogas de distintos niveles intermedios.

ABOGADO DEFENSOR ENÉRGICO PARA TODOS LOS CARGOS DE DROGAS

Stephen Neyman lleva más de 20 años manejando eficientemente casos de drogas. él es un abogado muy talentoso que se esfuerza mucho para asegurarse de que sus clientes cuenten con todos los beneficios de una representación legal competente. El abogado Neyman representa a personas acusadas de todo tipo de delitos de drogas en todos los tribunals, de distrito y superior, en Massachusetts. También atiende regularmente casos de drogas en el tribunal federal.

BUFETE LEGAL DE STEPHEN NEYMAN, P.C. (617) 263 6800.

El bufete legal de Stephen Neyman, P.C. se encuentra en el centro de Boston en Congress Street, a pocos minutos de East Boston. Si usted o alguien que usted conoce es residente de East Boston y está afrontando cargos por drogas, llame a la oficina de Stephen Neyman al (617) 263 6800, o envíele un correo electronico cuanto antes. El abogado Neyman ofrece consultas gratuitas por teléfono, así que no dude en comunicarse con él. El bufete de Stephen Neyman está disponible de noche y de día, entre semana o fin de semana. María Rivera, nuestra asistente legal hispanoparlante se encuentra en todo momento en el (617) 877 6270.