Abogado defensor para delitos de drogas en Lynn

La ciudad de Lynn queda en el condado de Essex, Massachusetts, al norte de Boston. Lynn ha sido históricamente una ciudad industrial y hace tiempos que tiene fama por su criminalidad, a pesar de haberse realizado exitosamente muchos proyectos de desarrollo. Al igual que muchas otras ciudades de Massachusetts, Lynn está dividida en barrios. El centro de la ciudad está compuesta de Central Square y la zona de negocios. El occidente de Lynn incluye el Brickyard, Commons, Veterans Village, Tower hill, Walnut Street, Pine Hill y McDonough Square. En la parte oriental están Highlands, Fay Estates, Goldfish Pond, Meadow, Diamond District y Wyoma Square. Stephen Neyman, abogado de Massachusetts para delitos de drogas, va frecuentemente al Tribunal Distrital de Lynn, que se encuentra en Essex Street.

DELITOS DE DROGAS EN MASSACHUSETTS

Los cargos por drogas son unos de los cargos criminales más comunes en Massachusetts. Los delitos por drogas en Massachusetts son posesión de drogas, posesión de drogas con intención de distribuir, distribución, conspiración, tráfico, contravención en una zona escolar, sustancias adulteradas, aparatos para procesar drogas y otros más.

Aún en los casos donde uno poseía drogas únicamente para el uso personal, las penas pueden ser serias y la reputación de uno puede verse muy dañada. Cuando sostienen que uno tenía la intención de vender drogas o que se ocupaba en el tráfico de ellas, los castigos potenciales son muchísimo peores. Las siguientes sustancias son las que se ven más comunmente en los casos de drogas en Massachusetts: heroína, cocaína, marihuana, éxtasis, Oxycontin, GHB, K Especial, y metadona. Y cuando se hace un arresto por drogas cerca de una escuela o propiedad escolar, la seriedad del delito puede incrementar dramáticamente. Existen leyes muy estrictas en cuanto a drogas, tanto a nivel de Massachusetts como a nivel federal, y cualquier cargo por drogas requiere de una pelea agresiva. La única manera de protegerse a sí mismo es contratando los servicios de un abogado con experiencia en delitos de drogas.

DEFENSA CRIMINAL EXPERTA

Stephen Neyman ha estado combatiendo cargos relacionados con drogas durante más de 20 años. Aquella experiencia le ha dado un nivel de conocimiento y destreza singular. Para algunos, las leyes de drogas pueden parecer complejas, pero el abogado Neyman las conoce al derecho y al revés. Cada caso de drogas es diferente, pero Stephen Neyman está más que preparado para pelear cualquier acusación. Ningún caso es demasiado difícil para él y tampoco ningún caso es demasiado trivial.

BUFETE DE ABOGADOS DE STEPHEN NEYMAN, P.C (617) 263 6800

El Bufete de Abogados de Stephen Neyman, P.C., que se encuentra en el centro de Boston, en Congress Street, es una firma de abogados defensores para delitos de drogas muy prominente. Stephen Neyman le ha ayudado a un sin fin de residentes de Lynn y sus alrededores a obtener resultados sobresalientes, aún en los casos de drogas más serios.

Si a usted le han acusado de cometer un delito de drogas en Lynn o en otra parte de Massachusetts, probablemente se está sintiendo preocupado y confundido. Al abogado Neyman le gustaría ayudarle. él ofrece consultas iniciales gratuitas por teléfono y lo puede llamar al (617) 263 6800. Si prefiere comunicarse con él en línea, puede hacerlo mediante esta página web y él se comunicará con usted casi inmediatamente. Cuando hay tanto riesgo de por medio, el abogado que usted escoja para que lo represente sera definitivo. Escoja a Stephen Neyman, abogado en Massachusetts para delitos de drogas .

Además de Lynn, El abogado Neyman representa a clientes en todas las ciudades y pueblos del Estado de Massachusetts. Si necesita instrucciones de cómo llegar al Bufete de Abogados de Stephen Neyman, pregúntale tranquilamente a un miembro de nuestro personal.

Si usted habla español, llame al 617-877-6270 y comuníquese con María Rivera, nuestra asistente legal.