Abogado para crímenes de drogas en Chelsea Massachusetts

Chelsea, Massachusetts es una ciudad que queda junto a Boston en el Condado de Suffolk. A pesar de ser la ciudad más pequeña en el estado en cuanto a terreno, es una de las ciudades más densamente pobladas en el país. Chelsea tiene una gran comunidad latina, y constituye uno de los principales centros de esta cultura en Massachusetts. La ciudad urbana tiene una alta taza de crímenes relacionados con drogas. El uso de drogas, especialmente de marihuana, heroína, cocaína y oxycontín, es común en Chelsea y otras comunidades en todo Massachusetts. Generalmente, donde hay mucho consumo también hay mucha distribución y tráfico de drogas, y este tipo de actividades se realizan cotidianamente en Chelsea.

Por varias razones, los delitos relacionados con drogas se toman muy en serio tanto en Massachusetts como a nivel federal. El uso de drogas de por sí, aunque a veces se considera que no deja víctimas, afecta a los usuarios y a la sociedad en general. El uso de drogas convierte la venta y el tráfico en negocios lucrativos, y estas actividades frecuentemente dan lugar a actos violentos, al crimen organizado, pandillas y mucho más. Por eso y por otros motivos las autoridades y la fiscalía toman medidas fuertes cuando se trata de casos de drogas.

Abogado para tráfico de drogas

Los cargos por tráfico de drogas surgen cuando se trata de una cantidad grande de drogas. En Massachusetts, los delitos más graves por traficar tienen condenas mínimas obligatorias.

Abogado para distribución y posesión con intención de distribuir

Los cargos por distribución y posesión con intención de distribuir drogas generalmente son producto de las observaciones hechas por la policía y por sospechas en cuanto a la cantidad de drogas, el empaque de las sustancias y otros factores que coinciden más con la venta que con el uso de drogas.

Abogado para posesión de drogas

“Posesión” de drogas se refiere al control físico o capacidad para controlar las drogas. Las drogas que más se consumen y se poseen en Massachusetts son marihuana (clase D), heroína (clase A), cocaína (clase B), oxycontin (clase B) y éxtasis (clase B). Las personas mayores de 18 años que poseen una onza o menos de marihuana, solo se verán sujetos a una multa civil de $100.

Delitos de drogas en Massachusetts

Además de los mencionados anteriormente, los delitos de drogas en Massachusetts incluyen:

  • Conspiración
  • Zonas escolares
  • Menores
  • Sustancias adulteradas
  • Utensilios relacionados con drogas

La defensa contra cargos criminales de drogas en Massachusetts requiere del conocimiento de los detalles legales y prácticos de todas las facetas de la ley criminal contra las drogas.

Abogado de defensa criminal para delitos de drogas en Massachusetts (617) 263-6800

Si usted es residente de Chelsea y está buscando un abogado de defensa criminal para delitos de drogas, llame al bufete legal de Stephen Neyman, P.C. El abogado Neyman representa a las personas acusadas de cometer delitos de drogas en todo el estado y a nivel federal. Cuenta más de 20 años de experiencia y es uno de los abogados más respetados en este campo. El abogado Neyman se valerá de todas las estrategias a su alcance para resolver su caso de la mejor manera posible. Puede comunicarse con él llamando al (617) 263 6800 o en línea por correo electrónico. Él ofrece consultas confidenciales gratuitas. Si está afrontando cargos de drogas, usted necesita consejos sensatos y una representación sólida cuanto antes, así que llame hoy mismo.

Si usted habla español, llame al 617-877-6270 y comuníquese con María Rivera, nuestra asistente legal.