Abogado Para Delitos De Drogas En Lawrence

Lawrence es una ciudad grande de Massachusetts, ubicada en el condado de Essex. Allí se fabrican muchos productos, como calzado, alimentos, textiles y computadoras. La ciudad recibió su nombre por Abbot Lawrence, congresista y mercader adinerado. Lawrence se convirtió en una ciudad industrial debido a la cercanía del río Merrimack, que la proveía de energía hidráulica. Lawrence decayó después de la segunda guerra mundial, y la ciudad languideció durante muchos años. Muchos de sus esfuerzos de renovación urbana han tenido éxito. En años recientes, ha disminuido mucho el crimen, en particular el crimen violento. A lo largo de su historia, Lawrence ha sido una ciudad de inmigrantes, siendo los latinos y orientales los inmigrantes más recientes.

ABOGADO DEFENSOR CRIMINALISTA PARA CASOS DE DROGAS EN MASSACHUSETTS

Una defensa criminal efectiva es la clave para obtener un resultado justo en los casos de drogas. Las leyes de drogas en Massachusetts, prohiben la posesión, distribuición y el tráfico, entre otras actividades. Las sanciones pueden ser duras, dependiendo de la clase de delito, los antecedents penales del acusado, la cantidad de drogas y el tipo de sustancia. Aquí en Massachusetts las sustancias se dividen en distintas clases, siendo la Clase A la más seria y la Clase E la menos grave. Un ejemplo de una sustancia de la clase A es la heroína, que se considera generalmente como una droga muy peligrosa. De hecho, la heroína se conisdera tan peligrosa que en Massachusetts es delito el solo hecho de estar presente a sabiendas de donde se guarda heroína. Una droga recetada por un médico que contiene opio o morfina constituye una droga de la Clase E. Drogas communes como la cocaína y Oxycontin son sustancias de la Clase B, y marihuana es una sustancia de la clase D.

DEFENSA ENÉRGICA PARA TODOS LOS DELITOS DE DROGAS

Stephen Neyman, abogado defensor de Massachusetts para casos de drogas, ha manejado con éxito toda clase de casos de drogas, como por ejemplo:

  • Tráfico
  • Distribución
  • Posesión
  • Posesión con intención de distribuir
  • Conspiración
  • Delitos federales de drogas
  • Contravención en zona escolar
  • Sustancias adulteradas
  • Aparatos para procesar drogas
  • Estar presente sabiendo adónde se guarda heroína
  • Incitar a un menor a distribuir o vender drogas

BUFETE LEGAL DE STEPHEN NEYMAN, P.C. (617) 263 6800

Stephen Neyman, con más de 20 años de experiencia, es el abogado ideal para hacerse cargo de su caso de drogas. él tiene la experiencia y la actitud enérgica que se necesita para ganar. Los resultados hablan por sí solos y lo invita a usted para que investigue su larga y exitosa hoja de servicios. El abogado Neyman no teme hacerse cargo de un caso difícil ni defender los derechos de sus clientes. Para hablar con Stephen Neyman, llame al (617) 263 6800 o envíele un correo electronico. él ofrece consultas confidenciales gratuitas por teléfono. Siempre podrá hablar con una persona en vivo, ya sea que llame de noche o de día, entre semana o fin de semana. No le conviene quedarse esperando sin tener un abogado de su parte, así que llame hoy mismo.

Si necesita instrucciones para ir de Lawrence a la oficina del abogado Neyman en el centro de Boston, pregúntele al abogado Neyman o a uno de los miembros de su equipo talentoso. María Rivera, nuestra asistente legal hispanoparlante se encuentra en todo momento llamando al 617-877-6270.