Conspiración

Abogado penal para delitos de drogas en Massachusetts-conspiración

Los arrestos por drogas generalmente ocurren en medio de la confusion, y es difícil para la policía señalar con precisión exactamente quién tiene posesión de las sustancias ilegales. Quienes aplican la ley usan cargos de conspiración cuando no pueden demostrar claramente quién controlaba o poseía sustancias ilegales. Las personas acusadas de conspiración por quebrantar por primera vez la ley sin haber cometido actos violentos, pueden quedar detenidos por largos períodos de tiempo- aunque su único crimen haya sido estar en el mismo lugar con una persona que consumía o vendía drogas .

Si usted ha sido detenido por conspiración, usted puede estar afrontando cargos graves dependiendo de las circunstancias en que fue detenido. El primer paso es comunicarse con con un abogado defensor criminalista experimentado en Massachusetts, para hablar de su caso. Llame inmediatamente a María Rivera en nuestra oficina al 617-877-6270 o haga clic aquí  para enviar un correo electrónico.

Las agencias encargadas de hacer cumplir la ley reconocen el gran alcance que tienen los cargos por conspiración y se entiende que éstos se emplean cuando no cuentan con el tiempo ni los recursos para realizar una investigación cabal para determinar mejor quién tenía posesión de una sustancia controlada en el momento del arresto. La triste realidad es que las autoridades utilizan el cargo de conspiración para facilitar el conseguir sus propósitos, pero con un buen abogado, este cargo se puede pelear vigorosamente.

Las sentencias por los cargos de conspiración son muy severas. Si la person ha sufrido otras acusaciones, en particular arrestos por delitos graves, las condenas serán más largas. La conspiración es una acusación criminal grave que requiere de la habilidad de un abogado defensor audaz con experiencia en crímenes de drogas en Massachusetts, Stephen Neyman. Llame inmediatamente al 617-877-6270 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.