Posesión

Abogado De Massachusetts Para Delitos De Drogas Posesión De Sustancias Ilegales, Incluyendo: Heroína, Cocaína, Oxycodone (Oxycontín), Marihuana Y Éxtasis

Estas son las drogas que más se consumen en Massachusetts .

  • Heroína [Clase A]
  • Cocaína [Clase B]
  • Marihuana [Clase D]
  • Oxycodone (Oxycontín) [Clase B]
  • Éxtasis [Clase B]

Si a usted le han acusado de posesión de estas sustancias o cualquier otra sustancia regulada, su futuro depende de la habilidad y el conocimiento del abogado que usted contrate, las circunstancias del arresto y sus condenas anteriores.

Los cargos por delitos de drogas más comunes en Massachusetts son

  • Posesión
  • Posesión con intención de distribuir y distribución
  • Tráfico de drogas

Un abogado con experiencia y conocedor de las leyes relacionadas con drogas conoce las distintas estrategias para manejar un arresto por drogas. Para quienes caen por primera vez, el tener un buen abogado significa que quizás pueda lograr que un juez le imponga un período de probatoria y no una condena de cárcel.

El primer paso para protegerse a sí mismo y a su familia debe ser comunicarse con un abogado defensor criminalista para hablar de su caso. Llame inmediatamente a nuestro bufete al 617-877-6270 y pregunte por María Rivera, nuestra asistente hispanoparlante o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.

Si tiene antecedentes de arrestos y condenas previas, su abogado tiene que saber cómo trabajar con el sistema para minimizar los cargos. Stephen Neyman investiga el arresto para asegurarse de que no fueron violados sus derechos constitucionales. ¿Se realizó correctamente la requisa de sus bienes o de su persona? Los agentes de policía, ¿obedecieron las reglas? O, en el afán por detenerlo, ¿fueron pisoteados sus derechos? ¿Se excedieron en el uso de la fuerza? ¿Fue usted acusado por otras personas con el fin de minimizar sus propios castigos?

El abogado Stephen Neyman trabaja muy de cerca con los clientes que le ayudan a reconstruir detalle por detalle, las circunstancias de su arresto antes de que se oscurezca la memoria y desaparezcan las pruebas. Si a usted lo han arrestado y acusado de cometer un delito de drogas, es muy importante que se comunique con Stephen Neyman cuanto antes, para que él pueda empezar a trabajar representándolo. Llame inmediatamente a Stephen Neyman, al 617-877-6270 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.