Tráfico de Drogas

Abogados Para Tráfico De Drogas En Massachusetts

El cargo de tráfico de drogas se aplica por la posesión de marihuana, cocaína, heroína, morfina, opio y otras sustancias reguladas con la intención de distribuirlas o distribución de una cantidad mayor de drogas ilegales. Es un cargo mucho más grave que el de posesión de sustancias ilegales para uso personal y se procesa más severamente.

Muchas condenas por traficar están sujetas a reglas obligatorias estatales o federales, pero una representación firme y resuelta puede ser definitiva. Se trata de un cargo criminal que requiere de la habilidad de un abogado penal para delitos de drogas, Stephen Neyman. Llame inmediatamente al 617-263-6800 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.

La decisión de emplear el cargo de tráfico de drogas se basa en la cantidad de drogas ilegales poseídas, la presencia de artefactos (bolsas de plástico, sobres, balanzas, etc.), o simplemente la presencia de drogas o artefactos para la distribución y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Usted necesita un abogado para tráfico de drogas que entiende las defensas que servirán para proteger su libertad. Si su abogado puede demostrar claramente que sus derechos constitucionales han sido violados, quizá sea posible que el juez desestime el caso. Si el cargo de tráfico de drogas no es el correcto, sino que se dio como resultado de una actividad policial excesivamente agitada, el abogado Stephen Neyman, criminalista para delitos de drogas, trabajará con la fiscalía para establecer exactamente por qué el cargo es por tráfico y no por posesión, y para que los cargos sean reducidos o desestimados completamente.

Si a usted lo han acusado de traficar una sustancia regulada, es muy importante que se comunique inmediatamente con un abogado criminalista para delitos de drogas en Massachusetts. Stephen Neyman ha representado exitosamente a personas acusadas de tráfico de drogas logrando que sean absueltas, que los cargos sean reducidos a posesión o que sean desestimados por no haberse adelantado debidamente la causa. Llame inmediatamente al 617-263-6800 y pregunte por María Rivera, nuestra asistente legal hispanoparlante, o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.